eSimFLAG, el nuevo servicio de conectividad internacional de Telefónica en un total de 170 países de los cinco continentes para usuarios de cualquier origen, ha llegado a acuerdos con destacados partners de la industria turística para estar disponible en sus canales.
En concreto, Cabify, Europ Assistance, PANGEA The Travel Store, HBX Group y Vivofácil ya ofrecen eSimFLAG en condiciones ventajosas para sus clientes. Este servicio, que está activo y a disposición de todos los usuarios, prevé ampliar el número de acuerdos con otros partners en los próximos meses.
Además, algunos clientes de Movistar pueden acceder a eSimFLAG también con condiciones especiales, a través de una promoción que permite disponer del servicio de conectividad con un 25% de descuento. Esta promoción para el periodo estival contribuye a reforzar el portfolio de servicios añadidos que Movistar ofrece a sus clientes, incluidos nuevos productos digitales especializados e innovadores capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.
La solución eSimFLAG es un servicio 100% digital y de prepago que permite al usuario planificar su gasto sin sorpresas y pagando únicamente por lo días que necesita, basado en una eSIM única y sin caducidad con datos ilimitados (sin voz ni SMS).
De este modo, eSimFLAG ofrece tarifa plana por los días que seleccione el cliente antes de viajar e incluye datos ilimitados en todos los casos, sin necesidad de seleccionar gigas, por lo que el usuario tiene asegurado el servicio durante todo su viaje, independientemente del consumo de datos y del operador que utilice habitualmente.
Con esta iniciativa, Telefónica continúa ofreciendo soluciones digitales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las nuevas formas de viajar. El proceso de selección de cada plan de eSimFLAG lo realiza el propio usuario a través de la web o de la app (iOS y Android) con un proceso muy sencillo y rápido al poder realizarse en unos pocos clics. La activación en destino del plan elegido se realiza de manera automática, sin necesidad de configuración manual por parte del cliente para disponer de la conectividad en el extranjero. Solo es necesario un smartphone compatible con eSIM para empezar a usarla. Asimismo, el servicio dispone de soporte de atención al cliente 24/7.