Sala de comunicación

Prensa
20/01/2022
Movistar Team, nuevos retos y esencia intacta para su proyecto 2022
·Alejandro Valverde, en su última temporada como profesional, ha sido homenajeado en un acto con una representación de los 53 deportistas que forman parte del equipo de Telefónica: 14 en su plantel femenino de carretera, 29 en el masculino y los 10 integrantes (5 mujeres y 5 hombres) del Movistar eTeam.
·Annemiek van Vleuten -número 1 mundial en 2021-, Enric Mas y Emma Norsgaard completan la nómina de líderes de una escuadra azul, con casi una veintena de nacionalidades y una importante presencia latinoamericana: a los ya presentes Abner González (Puerto Rico), Rubio y Patiño, se unen Iván Sosa (Colombia), Arlenis Sierra (Cuba) y el joven Vinícius Rangel (Brasil).
·Movistar Team sigue trabajando en su objetivo de ser el primer equipo WorldTour 100% sostenible en sus actividades diarias y en abrir una ventana única a los aficionados a las interioridades de este deporte, con la continuación de la popular serie documental ‘El Día Menos Pensado’ en su tercera temporada, disponible este 2022.
·Telefónica suma doce temporadas de compromiso con la élite del ciclismo. Este apoyo garantiza la continuidad del único equipo profesional WorldTour español, tanto en categoría masculina como femenina.

Mantente informad@

Medios de Comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.