Movistar Estudiantes presenta la temporada 2025-26 de los equipos seniors masculino y femenino, y el de Tercera FEB en el Espacio Movistar 

·Bajo el lema. “No sabemos tirar la toalla”. El primer equipo masculino volverá a luchar por regresar a la Liga Endesa.
·El club colegial cuenta con la mayor cantera europea con 109 equipos, 120 técnicos. y con más de 2500 jugadores y jugadoras de los cuales 300, son de la escuela inclusiva.
.

Tiempo de lectura: 4 min

Movistar Estudiantes ha presentado la temporada 2025-26 de los equipos seniors masculino y femenino, y el de Tercera FEB en el Espacio Movistar con el objetivo de ascender a la Liga Endesa y bajo el lema: “No sabemos tirar la toalla”.  

El evento celebrado en el Espacio Movistar- el icónico edificio Telefónica de Gran Vía que combina tecnología, innovación y entretenimiento- estuvo conducido por José Ajero, comentarista de Movistar Plus+, e Iyi Martín, speaker del equipo, quienes ejercieron como maestros de ceremonias en un acto de gran importancia para el club.

“El mensaje es claro: no rendirse. No bajar los brazos. Te lo inculcan en este club nada más llegar. Seguir trabajando, tener resiliencia para alcanzar el objetivo, para mejorar y crecer”, aseguró el capitán Jayson Granger. 

Hasta ocho jugadores, son nuevos en la plantilla de Toni Ten para lograr el ascenso: Goran Filipovic, Omar Silverio, Sasu Salin, Tanner McGrew, Juampi Vaulet, Lotanna Nwogbo, Amida Brimah y Asier González. 

Las Women in Black afrontan su sexta temporada consecutiva en la Liga Femenina Endesa y la quinta en competición europea con la Eurocup. La misión, continuar creciendo, dar un paso más adelante tras unos años increíbles con pleno de clasificaciones tanto para la Copa de la Reina como para el playoff por el título. 

Seguir fomentando el deporte base, el club colegial cuenta con la mayor cantera europea con 109 equipos, 120 técnicos. y con más de 2500 jugadores y jugadoras de los cuales 300, son de la escuela inclusiva. Llenar cada jornada el Movistar Arena, con capacidad máxima de 13.500 espectadores, y actualmente unos de los recintos con mayor actividad del mundo, con más de 200 eventos y 2 millones de visitantes anuales, así como la sede del equipo, el Movistar Academy Magariños, y ver la reinauguración de La Nevera y las pistas exteriores son otros de los retos para el próximo año. 

En nombre de Telefónica, Rafael Fernández de Alarcón, director de Patrocinios, Marca y Medios de Telefónica S.A, dio la bienvenida a los equipos: “nosotros como patrocinador nos sentimos muy orgullosos cada vez que metéis un triple, un tiro libre o cada vez ganáis un partido; pero la verdad es que lo que nos emociona de verdad es ver a niños y niñas y aficionados llevando nuestra camiseta por las calles de Madrid. Y ahora que empezamos la temporada, todos tenemos objetivos deportivos ambiciosos, pero lo que os pedimos como patrocinador es que demostréis estos valores y los llevéis; y que demostremos cada día que «No sabemos tirar la toalla»” .

El club entregó un reconocimiento a las empresas que llevan más de una década apoyando a Movistar Estudiantes entre ellas, Movistar. La relación entre Movistar y el Estudiantes es de las más largas dentro del baloncesto nacional. Fue en 2013, cuando ambas partes se unieron por primera vez bajo el patrocinio de Tuenti. Al año siguiente, y hasta la fecha, Movistar ya lucía en la parte delantera de las camisetas ramireñas como patrocinador principal. Una relación que no ha decaído a pesar de la caída del histórico club a Segunda, a una Primera FEB en la que ya suma cuatro temporadas. 

El presidente de la entidad, Ignacio Triana señaló que en estos 77 años de historia del club nunca se ha querido tirar la toalla, una afición que canta ir con los que ganan es muy fácil y con el Estudiantes es lo mejor. Mención especial hizo a la colaboración de Movistar “que nos sujeta a la vida”. 

Compártelo en tus redes sociales


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.