El Movistar Centre de Barcelona conecta con Papá Noel y los Reyes Magos

·Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conectar en directo con Laponia y el lejano oriente para hacer llegar en persona a Papá Noel y los Reyes Magos sus deseos para estas fiestas.
·Las videoconferencias con Papá Noel serán los días 22 y 23 de diciembre, y con los Reyes Magos los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 10:30 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.
·Esta experiencia es gratuita para cualquier visitante y no necesita reserva previa.

Tiempo de lectura: 3 min

El Movistar Centre de Plaça Catalunya, 16, en Barcelona, albergará hasta el jueves 4 de enero una exposición para los más pequeños de la casa. Los niños tendrán la oportunidad de conectar en directo con Laponia y el lejano oriente, gracias a la nueva Fibra FTTR Movistar, que se puede contratar en el mismo espacio. De esta forma, los más pequeños se asegurarán de que Papá Noel y los Reyes Magos reciban sus deseos para estas fechas tan señaladas.

En la exposición también podrán pintar su adorno navideño para colgarlo en el árbol de los deseos del Movistar Centre y hacerse fotos con los sets invernales en los que destacan la presencia de renos, un muñeco de nieve y otras sorpresas.

Las videoconferencias con Papá Noel serán los días 22 y 23 de diciembre, y con los Reyes Magos, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario de 10:30 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.

Se trata de una exposición abierta a todos, no es necesario ser cliente de Movistar para disfrutar de la experiencia. La entrada es gratuita y no es necesario reservar de forma previa para poder entrar; se entra por orden de llegada y el tiempo aproximado de la experiencia es de unos 20 minutos. 

Los participantes podrán compartir sus mejores fotos y vídeos con los hashtags #LaNavidadDeMovistar o #ElNadalDeMovistar.

Toda la información sobre la experiencia del Movistar Centre aquí.

Fibra FTTR Movistar

La ‘Fibra FTTR Movistar’ (Fiber to the Room) ofrece una mejora de las prestaciones hasta el último rincón de la casa. Este nuevo servicio, único en el mercado español gracias a la última tecnología en fibra óptica y WiFi, garantiza ultra conectividad en todas las estancias. Su ultra conectividad asegura una cobertura total con una mínima latencia y la máxima velocidad en cada rincón del hogar. Esta innovadora solución se instala sin necesidad de obras en casa gracias a un cable de fibra extremadamente fino e invisible que preserva la estética de cada casa. Toda la información sobre el nuevo servicio Fibra FTTR Movistar aquí.


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.