El espacio interactivo de LALIGA llega al Movistar Centre de Barcelona

·Los exfutbolistas profesionales del FC Barcelona Julio Salinas y Juliano Belletti inaugurarán este espacio en Barcelona hoy lunes 22 de enero a las 18:00 h en un acto abierto al público.
·También los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores Sergi Gómez y Keita Balde el jueves 25 de enero.
·El Estadio Movistar LALIGA es una exposición itinerante y tecnológica donde los visitantes pueden vivir experiencias únicas, ganar entradas para ver un partido del FC Barcelona o del RCD Espanyol o camisetas de ambos equipos, entre otros premios.
·El espacio estará abierto al público en el Movistar Centre de la Plaça Catalunya hasta el 27 de enero y el acceso es gratuito.

Tiempo de lectura: 2 min

El Estadio Movistar LALIGA ya ha llegado a Barcelona. Este espacio itinerante e interactivo nace de la colaboración entre Movistar y LALIGA para ofrecer a los aficionados al fútbol experiencias únicas a través de la tecnología. El Movistar Centre de la Plaça Catalunya de Barcelona acogerá este espacio hasta el 27 de enero, con entrada abierta y gratuita.

Hoy lunes 22 de enero contará con la presencia de los exfutbolistas profesionales Julio Salinas y Juliano Belletti, que inaugurarán el Estadio Movistar LALIGA en la capital catalana. Será a partir de las 18:00 h y las personas que se acerquen a conocer el espacio interactivo podrán compartir un rato con estas leyendas de la competición, conseguir sus firmas o participar en el sorteo de camisetas del FC Barcelona y entradas para ver el partido entre el FC Barcelona y el Villarreal CF.

Y el jueves 25 de enero, también a las 18:00 h, los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona tendrán la oportunidad de conocer a dos jugadores del equipo ‘perico’, Sergi Gómez y Keita Balde, ganar camisetas del club o entradas para el encuentro entre el RCD Espanyol de Barcelona y el Levante UD.

Los visitantes del Estadio Movistar LALIGA podrán elegir entre diferentes acciones: recrear fotos con las equipaciones de los clubes locales, narrar jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LALIGA, poner a prueba las habilidades futbolísticas en el formato SubSoccer y demostrar sus conocimientos a través del Quiz de LALIGA. Además, también habrá diferentes sorteos para ganar premios.

Esta gira recorre un total de 10 tiendas Movistar: se inició a Girona, ha pasado por Valladolid, Sevilla y Granada, y ahora se para en Barcelona. Vigo, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid son las otras ciudades que también acogerán el espacio interactivo, siempre coincidiendo con partidos destacados de la temporada de LALIGA.

Consulta toda la información en estadiomovistarlaliga.movistar.es


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.