Movistar patrocinador oficial del Extreme Barcelona

·La compañía se convierte en partner tecnológico de la 12ª edición del Extreme Barcelona , evento que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el Parc del Fòrum, y que por primera vez será de acceso libre para el público.
·Movistar estará presente en todas las competiciones internacionales que se llevarán a cabo en este espacio único dedicado a los principales deportes urbanos como: Skate, BMX Park y Street, Scooter Park y Street, Scooter, Escalada, así como Basket 3x3, Football Street y Breaking (que será olímpico en los JJ.OO. de París 2024).

Logo del evento y de Extreme Barcelona

12/09/2022

4 min

Movistar se convierte en el patrocinador oficial de la 12ª edición del Extreme Barcelona, evento internacional dedicado a los deportes y a la cultura urbana que por primera vez será gratuito.

Todos aquellos que se acerquen al Parc del Fòrum de Barcelona podrán presenciar las competiciones de Skate, BMX, Breaking, Scooter, Breaking y Escalada, además de disfrutar de los diferentes contenidos y tendencias urbanas como: música urbana, urban art, foodtrucks, market.

Este año el Movistar Open Park abrirá sus puertas durante todo el evento, un espacio libre para patinar, replicar los trucos de los atletas y disfrutar de los deportes urbanos como: skate, scooter o BMX, realizando pequeñas competiciones en formato Best Trick (mejor truco) donde los aficionados tendrán la oportunidad de asombrar a los profesionales con sus mejores proezas.

La compañía se suma al apoyo de los deportes urbanos organizando uno de los formatos más ‘underground’ el Cash4Tricks en las modalidades de BMX y Skate. El formato de competición es una ‘jam session’ dónde los deportistas deberán exhibir sus mejores trucos y serán premiados con dinero en metálico.

La colaboración de Movistar con Extreme Barcelona es una muestra más de su compromiso con el deporte y el apoyo a la cultura urbana y a las nuevas generaciones de deportistas.

La operadora no sólo apoya a deportistas consagrados y disciplinas mayoritarias, sino que también se preocupa de impulsar a los deportistas que están empezando. 

Contacto de prensa Extreme Barcelona:

Núria Albalate: (650 68 42 67) // Toni Álvarez: (664 78 26 39)

Más información: www.extremebarcelona.com

Gestión de acreditaciones: info@extremebarcelona.com

Telefónica, S.A.

mail: prensatelefonica@telefonica.com

http://saladeprensa.telefonica.com


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.