¿Qué uso haces de Internet?

La Encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) cumple su 28ª edición analizando y divulgando qué utilización se hace de la red en España.

Tiempo de lectura: 1 min
  • Desde 1996 AIMC elabora una encuesta sobre los hábitos de los internautas españoles.

Cada uno de los miles de millones de usuarios que tiene Internet cuenta con una serie de particularidades, características o rutinas diferentes. 

Si quieres dar a conocer los tuyos, puedes participar en la 28ª Encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) destinada a usuarios de Internet y conocida como Navegantes en la Red.

La encuesta estará abierta entre los días 14 de octubre y 8 de diciembre de este año 2025 y se puede acceder desde este enlace.

Navegantes en la Red 2024

La edición 2024, desarrollada igualmente entre los meses de octubre y diciembre del pasado año, contó con la participación de casi 15.000 personas, apoyadas por la colaboración de 161 sitios web de diferentes índoles.

Quienes quieran profundizar en los datos y conclusiones de ediciones pasadas, desde la primera de 1996, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Cabe recordar que esta iniciativa de AIMC carece de carácter comercial y busca únicamente conocer, y posteriormente divulgar, la situación y comportamientos de los internautas españoles.

Con ese fin, los resultados del estudio se harán públicos en la web de la propia asociación.   La AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos asociados son los medios y empresas del sector publicitario entre cuyos trabajos de campo destaca el reconocido Estudio General de Medios (EGM).

Compártelo en tus redes sociales


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.