Movistar Swap, la propuesta innovadora de renovacion de terminales que permite a los clientes convergentes miMovistar contar siempre con el último modelo de iPhone, se amplía ahora a toda la familia Galaxy S25 de Samsung a partir del martes 28 de octubre.
Con la llegada de Samsung, Movistar Swap amplía su oferta con uno de los modelos más solicitados por los usuarios y garantiza una experiencia de renovación sencilla, cómoda y completamente adaptada a las necesidades de los clientes, de modo que puedan estar siempre actualizados y disponer de los últimos modelos sin coste adicional.
Con Movistar Swap, el cliente tiene la opción de renovar a partir del mes 24 su Galaxy S25 por el modelo más reciente en ese momento. En caso de optar por no renovar, el usuario puede conservar su dispositivo anterior sin ningún inconveniente.
Este servicio se ofrecerá por defecto a todos los clientes tanto para el dispositivo principal como para el adicional.
Movistar lanzó Swap el pasado 19 de septiembre, un modelo de renovación de terminales innovador y exclusivo que permite a los clientes Movistar cambiar su iPhone (y ahora también su Samsung) cada 24 meses. Además, el modelo es 100% flexible, ya que es el cliente quien decide si cambiar o no de modelo y en qué momento hacerlo (desde el mes 24 al 48).
Movistar Swap se enmarca en la oferta de dispositivos de Movistar a sus clientes convergentes que permite disponer de un primer dispositivo principal desde 0 € y hasta 4 adicionales a precios muy competitivos.




