Movistar incorpora la Segunda División sin coste adicional para todos los clientes miMovistar

• LaLiga Hypermotion (Segunda División) se incluye en las tarifas convergentes sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de televisión.
• Además también estará disponible en Movistar Plus+ (OTT) y en las tarifas de O2 con televisión.

Tiempo de lectura: 2 min

Movistar refuerza su propuesta de valor al ofrecer a partir del 15 de agosto todos los partidos de LaLiga Hypermotion (Segunda División) en cualquier modalidad convergente miMovistar, sin coste adicional y sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de televisión.

Así, los 468 partidos de Segunda División de la temporada 2025-2026, que disputarán un total de 22 equipos a partir del 15 de agosto, formarán parte de la tarifa convergente tanto de los actuales clientes de miMovistar como de los nuevos usuarios que contraten fibra y móvil.

Con esta iniciativa, Movistar se convierte en la única marca que incluye toda la Segunda División en España como parte de su oferta convergente, sin necesidad de módulos adicionales de televisión, ni condiciones especiales.

Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España, ha señalado: “Queremos que los clientes de Movistar puedan seguir a su equipo de fútbol sin complicaciones, sin pagar más y con la calidad de siempre. Este paso responde a nuestro compromiso real con lo que les importa a nuestros clientes”.

Además, Movistar también incorpora la Segunda División de Fútbol al completo en Movistar Plus+ (la plataforma en formato OTT, contratable también por no clientes Movistar) y a los planes de O2 que la incluyen.

Esta novedad busca dar respuesta al interés que sienten los clientes hacia sus  equipos locales y a facilitar el acceso a dicha competición desde cualquier lugar. Cabe destacar que el número de espectadores en el campo de partidos de Segunda División la pasada temporada se incrementó un44,7% con respecto a la anterior, lo que demuestra el creciente interés de los aficionados por LaLiga Hypermotion.

Con una amplia gama de contenido futbolístico, Movistar se considera la «Casa del Fútbol» al incluir tanto el fútbol nacional como las competiciones europeas más importantes, además de otras ligas internacionales y la Supercopa de España y Europa, junto con programas y análisis exclusivos. 

Compártelo en tus redes sociales


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.