El Cuponazo de la ONCE se suma al Centenario de Telefónica

Imagen cuponazo Telefónica Centenario

Tiempo de lectura: 3 min

El Cuponazo de la ONCE del viernes 19 de abril se suma a la  celebración del Centenario de Telefónica. Un total de 13,5 millones de Cuponazos llevarán por toda España la imagen de esta compañía que lleva 100 años conectando la vida de las personas.

Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, y el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, han presentado el cupón esta mañana en la sede de la compañía en Madrid.

Carballeda ha destacado cómo Telefónica “ha optado siempre por la innovación y la transformación continuas, para ser punta de lanza de las nuevas tecnologías en nuestro país y promover una sociedad más competitiva y eficiente, sin perder su razón de ser, comunicar a las personas. Y ese es un punto en común con la ONCE, desde donde siempre hemos impulsado una sociedad inclusiva, apoyada en la evolución de las tecnologías amables, usables y accesibles, algo en lo que hemos trabajado de la mano”.

Esta histórica relación de ambas entidades para mejorar la vida de las personas fue destacada también en las palabras del consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, que ha recordado que “desde nuestros orígenes, Telefónica ha estado comprometida con la inclusión y la diversidad en todas sus formas. Creemos firmemente en que la tecnología debe ser un instrumento para derribar barreras y construir puentes entre las personas, y en este sentido, el Grupo Social ONCE y su Fundación han sido un aliado en nuestra misión.

El cupón refleja una escena cotidiana y habitual en nuestras ciudades y pueblos durante cinco décadas: una joven hablando por teléfono desde una cabina en la calle. La ilustración ha sido realizada por María Simavilla, de Pencil Ilustradores.

La Compañía Telefónica Nacional de España nació el 19 de abril de 1924 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más emblemáticas y se ha apoyado en la innovación y la tecnología para mejorar la vida de las personas, no solo en España, sino también en otros países de Latinoamérica y Europa.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.

Logo Centenario Telefónica Celebra con nosotros el Centenario de Telefónica
EMPIEZA LA AVENTURA