Los clientes de O2 cuentan ya con la tecnología 5G

·O2 incorpora la tecnología 5G de Telefónica como servicio adicional a sus actuales clientes.
·Los clientes de O2 accederán a la cobertura de las dos bandas operativas actualmente: 700 MHz y 3,6 GHz.
·La tecnología 5G de Telefónica alcanza el 83% de la población y llega a más de 1.430 municipios en España.
·Los clientes de O2 recibirán un email informándoles de la mejora del 5G y del incremento de la velocidad de datos móviles de 64Kbps a 128Kbps en el caso de agotar los gigas de la tarifa.
·En un mes marcado por el aumento de la venta de terminales móviles por las ofertas de BlackFriday, O2 también ofrece a sus clientes dispositivos móviles en modelo de renting/alquiler.

Hombre usando móvil

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El 5G llega a O2 y está disponible con toda la tecnología y calidad de la red de Telefónica.

Gracias a contar con el despliegue de Telefónica, O2 proveerá de cobertura 5G a sus clientes, que ya llega al 83% de la población con la instalación de nodos que cubren más de 38 MM millones de habitantes y 1.431 municipios de toda España.

Además, O2 cuenta con cobertura 5G en las bandas 3,6 GHz y la más recientemente incorporada de 700 MHz, que permite dar cobertura extensa, penetración en interiores y universalizar algunas de las características de las comunicaciones 5G como es la baja latencia.

O2 comunicará a sus clientes la incorporación del 5G en su tarifa de datos móviles vía mail, y además les informará de una segunda mejora: el incremento de la velocidad de conexión de datos de 64Kbps actuales a 128Kbps en el caso de agotar la franquicia de gigas contratada, de tal forma que sus clientes siempre tengan una conexión de datos básica y una mejor experiencia de uso. Este servicio no tiene coste adicional para los clientes.

Además, O2 suma a la incorporación del 5G una novedad más: el lanzamiento de dispositivos móviles en modelo renting/alquiler a 48 meses para sus clientes de servicios de tarifas de Fibra y Móvil. Los dispositivos (Apple, Samsung o Xiaomi) serán contratables desde la web o bien llamando a su servicio de atención 1551.

La incorporación de la tecnología 5G, el incremento en la velocidad al agotar los datos y la venta en modelo renting de dispositivos móviles consolidan a O2 como una alternativa robusta dentro del set competitivo de operadoras de conectividad. Desde la marca declaran que su objetivo es ofrecer de forma continua un mejor servicio a sus clientes, de más calidad y siempre manteniendo los pilares de atención diferencial que la caracterizan, como el de no molestar con llamadas o mensajes y de atender a sus clientes con personas y no máquinas.

Recientemente, O2 realizó un importante cambio en sus tarifas con incrementos de gigas y velocidad de conexión en la fibra que, al igual que en anteriores ocasiones, lo hizo directamente a su base de clientes antes de comercializarla a nuevos usuarios.


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