Este verano aprende jugando con Smartick

Los más pequeños de la casa pueden continuar con su aprendizaje gratis y a pantalla grande con Movistar Plus+ a través de la Living App de Smartick con la que mejorarán su capacidad lectora y su nivel de matemáticas; dos pilares fundamentales en su formación. Conócelo

Aprende jugando con Smartick
Tiempo de lectura: 1 min

Con solo 15 minutos al día, pueden aprender de forma autónoma a desarrollar destrezas en cálculo mental, comprensión lectora, lógica o razonamiento. Esta formación se basa en la gamificación y en valorar el refuerzo positivo y la motivación por encima de los resultados

Dentro de la Living App podrán encontrar vídeos con los que aprender nuevas nociones acerca de estas dos áreas en profundidad y tests en los que desafiar sus conocimientos de una forma guiada, ya que todo el proceso de aprendizaje será personalizado para cada niño o niña.

La “App” está pensada para niñas y niños de 4 a 14 años, tanto para aquellos que necesitan un refuerzo como para los que quieren afianzar algunos conocimientos o seguir aprendiendo. La plataforma de Smartick ha sido galardonada por Harvard, MIT, Oxford, la Unión Europea y el Congreso de Estados Unidos.

Cómo acceder a la Living App de Smartick

Más de 3 millones de hogares ya pueden acceder. Tan solo se necesita ser cliente miMovistar o Fusión y contar el Descodificador UHD. Dentro del menú de Movistar Plus+, pueden entrar al apartado de “Apps” a la izquierda del menú y navegar hasta la calle de “Educación y cultura”. Ahí podrán encontrar la Living App de Smartick con la que los más jóvenes de la casa adquirirán nuevos conocimientos de forma divertida.

Además, si cuentan con el Mando Vocal de Movistar Plus+ también pueden entrar en la Living App apretando el botón de Aura y diciendo “Abre Smartick”. Otra de las opciones es acceder con Movistar Home mediante su pantalla táctil o diciendo “OK Aura, abre Smartick”.



Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.

Logo Centenario Telefónica Celebra con nosotros el Centenario de Telefónica
EMPIEZA LA AVENTURA