Nuestra Misión

 

Somos optimistas. 

Creemos en el enorme potencial que la tecnología puede brindar a las personas, a las empresas y a la sociedad. 

Pero también, somos conscientes de que esta revolución digital trae consigo incertidumbres que nos hace
preguntarnos por el papel de la tecnología en nuestras vidas.

 

La tecnología debería unirnos… No separarnos, 
Debería mejorar nuestras vidas… No tomar el control
Debería permitirnos compartir experiencias y opiniones… no escondernos ni permanecer en el anonimato.

 

En Telefónica, pensamos que son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés.

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión. 

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Conexiones que podamos controlar y que garanticen la seguridad, la integridad y dignidad de cada ser; y del colectivo al que pertenecen, sin dejar a nadie atrás. Haciendo que personas, empresas y sociedad estén unidas para prosperar y disfrutar. 

Puede que suene exagerado, pero estamos aquí para servir a la humanidad. Para poner en sus manos una tecnología útil y sencilla que haga posible reconectar con las cosas que necesita, que le interesan, que ama…

 

En resumen, nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. 

 


Y nos comprometemos a hacerlo de acuerdo con nuestros valores de compañía:

 

Somos abiertos.

Creemos que trabajando de una manera colaborativa, amable y transparente se consiguen las mejores soluciones. Somos un sistema abierto donde todo el mundo cuenta.

 

Somos retadores.

Ofrecemos soluciones innovadoras, transformamos y simplificamos la vida de las personas. Y no nos conformamos, estamos siempre dispuestos a cambiar para hacerlo mejor.

 

Somos confiables.

Trabajamos de manera honesta, sencilla y comprometida, ofreciendo una conexión segura y de calidad. Seguimos aquí después de casi 100 años adaptándonos a lo que nuestros clientes necesitan. 

 

Porque al final, la historia cambia cuando las personas crean experiencias relevantes para otras personas a través de la tecnología.

 

 

 

Manifiesto Digital de Telefónica

Un Nuevo Pacto Digital

 

Alrededor del mundo, la digitalización está transformando por completo las economías y las sociedades. La velocidad del cambio es extraordinaria y ningún aspecto de nuestras vidas permanecerá intacto. No vivimos en una época de cambios, sino en un cambio de época.

 

En este contexto, nuestro reto es doble: debemos aprovechar las nuevas oportunidades que brinda la digitalización en favor de las sociedades y economías y al mismo tiempo mitigar los nuevos riesgos asociados a ella. Desde Telefónica hacemos un llamamiento a realizar un esfuerzo inclusivo y cooperativo para definir un Nuevo Pacto Digital que renueve nuestras políticas sociales y económicas y modernice nuestras democracias para la era digital.

 

Una digitalización centrada en las personas debe asegurar que los ciudadanos sean sus principales beneficiarios y se sientan en control. 

 

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RESULTADOS ENERO-JUNIO 2019

Telefónica España: su posicionamiento diferencial impulsa una mejor actividad comercial, y los ingresos de servicio crecen por 8º trimestre consecutivo. Los ingresos de servicio de Telefónica España crecen por octavo trimestre consecutivo (+0,3% interanual), gracias al posicionamiento diferencial de la Compañía y a la mejora de la actividad comercial en todos los segmentos, y en especial en los accesos de mayor valor. Es asimismo destacable la mejora del churn en todos ellos frente al trimestre anterior, situándose el churn convergente de nuevo en 1,5%.

Los ingresos del trimestre ascienden a 3.175M€ y crecen un 0,3% interanual, en línea con el trimestre anterior, gracias al crecimiento de los ingresos de servicio (3.086M€; +0,3% interanual) y de los ingresos de terminales (+0,5% interanual). En el semestre, los ingresos ascienden a 6.283M€ (+0,3% interanual) y los ingresos de servicio a 6.119M€ (+0,5% interanual).

Resultados Telefónica España - 1T 2019

El OIBDA en abril-junio totaliza 1.322M€, con un crecimiento interanual del 3,0% reportado impactado por i) factores principalmente asociados a venta de edificios (+32M€) ii) cambios derivados de la adopción de NIIF 16 (+59M€). En enero-junio el OIBDA totaliza 2.672M€, +6,6% reportado. impactado por i) cambios derivados de la adopción de NIIF 16 (+123M€), ii) factores principalmente asociados a venta de edificios del segundo trimestre (+32M€); iii) plusvalía por la cesión de derechos futuros del primer trimestre (+103M€) y iv) la provisión por restructuración de canales del primer trimestre (-23M€). En términos orgánicos, el OIBDA se reduce un 1,6% interanual (-1,5% en el semestre) fundamentalmente por el mayor crecimiento de los gastos de aprovisionamientos. El margen OIBDA se sitúa en el trimestre en el 41,6% (-0,8 p.p. interanual) y en el 42,5% en el semestre (-0,7 p.p. interanual).

El CapEx en el primer semestre del año (813M€) crece un 4,6% interanual (+0,9% en el trimestre) y seguirá suavizando su crecimiento a lo largo del año. El flujo de caja operativo se sitúa en 1.859M€.

 

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