Nuestra Misión

 

Somos optimistas. 

Creemos en el enorme potencial que la tecnología puede brindar a las personas, a las empresas y a la sociedad. 

Pero también, somos conscientes de que esta revolución digital trae consigo incertidumbres que nos hace
preguntarnos por el papel de la tecnología en nuestras vidas.

 

La tecnología debería unirnos… No separarnos, 
Debería mejorar nuestras vidas… No tomar el control
Debería permitirnos compartir experiencias y opiniones… no escondernos ni permanecer en el anonimato.

 

En Telefónica, pensamos que son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés.

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión. 

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Conexiones que podamos controlar y que garanticen la seguridad, la integridad y dignidad de cada ser; y del colectivo al que pertenecen, sin dejar a nadie atrás. Haciendo que personas, empresas y sociedad estén unidas para prosperar y disfrutar. 

Puede que suene exagerado, pero estamos aquí para servir a la humanidad. Para poner en sus manos una tecnología útil y sencilla que haga posible reconectar con las cosas que necesita, que le interesan, que ama…

 

En resumen, nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. 

 


Y nos comprometemos a hacerlo de acuerdo con nuestros valores de compañía:

 

Somos abiertos.

Creemos que trabajando de una manera colaborativa, amable y transparente se consiguen las mejores soluciones. Somos un sistema abierto donde todo el mundo cuenta.

 

Somos retadores.

Ofrecemos soluciones innovadoras, transformamos y simplificamos la vida de las personas. Y no nos conformamos, estamos siempre dispuestos a cambiar para hacerlo mejor.

 

Somos confiables.

Trabajamos de manera honesta, sencilla y comprometida, ofreciendo una conexión segura y de calidad. Seguimos aquí después de casi 100 años adaptándonos a lo que nuestros clientes necesitan. 

 

Porque al final, la historia cambia cuando las personas crean experiencias relevantes para otras personas a través de la tecnología.

 

 

 

Manifiesto Digital de Telefónica

Un Nuevo Pacto Digital

 

Alrededor del mundo, la digitalización está transformando por completo las economías y las sociedades. La velocidad del cambio es extraordinaria y ningún aspecto de nuestras vidas permanecerá intacto. No vivimos en una época de cambios, sino en un cambio de época.

 

En este contexto, nuestro reto es doble: debemos aprovechar las nuevas oportunidades que brinda la digitalización en favor de las sociedades y economías y al mismo tiempo mitigar los nuevos riesgos asociados a ella. Desde Telefónica hacemos un llamamiento a realizar un esfuerzo inclusivo y cooperativo para definir un Nuevo Pacto Digital que renueve nuestras políticas sociales y económicas y modernice nuestras democracias para la era digital.

 

Una digitalización centrada en las personas debe asegurar que los ciudadanos sean sus principales beneficiarios y se sientan en control. 

 

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RESULTADOS ENERO-MARZO 2020

Telefónica España, la mejor red de fibra de Europa. En un trimestre marcado por el COVID-19, la red de T. España, la mayor y más potente red FTTH de Europa fruto de la inversión de los últimos años, ha facilitado la comunicación, estable y segura, entre todos los agentes de la Sociedad. La respuesta responsable de T. España antepone la seguridad de empleados y colaboradores, garantiza la conectividad y asiste a la sociedad en su conjunto. Así, diversas iniciativas se han lanzado para familias, para empresas y para proveedores. Además, Telefónica ha dispuesto un presupuesto de 25M€ para la compra y traslado a España de 150 toneladas de material sanitario, entre ellos respiradores, el material más crítico.

Los ingresos del trimestre (3.078M€) se reducen un 1,6% interanual, con un impacto de la crisis del COVID-19 inicialmente limitado a la venta de terminales y a paquetes convergentes de bares y restaurantes. El OIBDA de enero-marzo (1.225M€) está impactado por una plusvalía de 58M€ derivada de la venta de radioenlaces y por una provisión de restructuración de 27M€, principalmente del canal (vs. 1T 19; plusvalía de 103M€ por venta de cesión de derechos futuros y provisión de restructuración del canal de 23M€). El OIBDA se reduce un 1,8% interanual reflejando fundamentalmente los menores ingresos que no se compensan por los ahorros derivados del plan de reestructuración (51M€). El OIBDA-CapEx asciende a 881M€ (+1,4% interanual).

Resultados Telefónica España - 1T 220

 

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