Sociedad Digital

"El Informe de Sociedad de la Información en España de Telefónica se ha convertido en una referencia en el sector y durante los últimos años se está presentando por todas y cada una de las CCAA de nuestra geografía.

En cada una de las presentaciones ha quedado reflejado como las principales magnitudes de las TIC han ido arraigando la sociedad de la información en todos los territorios y como las nuevas tendencias van impulsando cada vez con más fuerza nuestro entorno hacia una revolución que desemboca en una Sociedad Digital.

Mediante estos actos de presentación queda de manifiesto el compromiso de Telefónica en todos los Territorios en los que está presente y como su actividad en las diferentes Autonomías ha posibilitado el aumento de la productividad y la competitividad de sus empresas, de las Administraciones Públicas y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Telefónica es un agente principal en la transformación hacia la Sociedad Digital contribuyendo a acelerar el desarrollo sostenible de la misma.

Telefónica aspira a ser la mejor compañía global (pero local) de comunicaciones del mundo digital.

> Acceder a Sociedad Digital