Open Future

 

Open Future es el lugar donde suceden las cosas. Diseñado para conectar emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo, concentra las actividades y propuestas de mayor impacto. Y alinea el talento con la demanda del mercado global, gracias a un ecosistema donde el emprendedor puede participar en retos de innovación abierta que irán lanzando empresas y organizaciones de todos los rincones.

La idea es simple: hacer visible tu talento para conectarlo con las personas y las herramientas que hacen posible la innovación y el emprendimiento. Para ello, hemos desarrollado un modelo que impacta desde las fases más tempranas, para que la inversión llegue donde antes no llegaba. Y creado un sistema que permite seguir y apoyar el crecimiento de un proyecto en todo su proceso.

Entrar en Open Future significa formar parte en un nuevo estadio del sistema de detección de talento. Queremos construir contigo un entorno donde emprendedores e inversores se encuentren seguros.

Open Future ya está impulsando tus ideas en las siguientes Comunidades Autónomas:

Andalucia

Galicia