Innovate

Innovate es un roadshow de innovación por todo el territorio nacional. Es un escaparate tecnológico y divulgativo con objeto de presentar los servicios más innovadores que Telefónica ha desarrollado para mejorar la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas.

La innovación es motor de progreso y, si el sector de las TIC es crítico para cambiar el modelo económico y la productividad de nuestro país, la innovación en las TIC es la palanca para aportar valor e impulsar ese cambio.

Esta innovación tiene siempre un impacto positivo en la sociedad, en las empresas y en las Administraciones Públicas, potenciando el desarrollo de un nuevo modelo productivo. Innovate es una acción que potencia para Telefónica los atributos de cercanía e implicación local en las CCAA y fomenta el uso de los avances tecnológicos. Se basa en una exposición itinerante en la que autoridades, expertos, medios de comunicación y, sobre todo, empresas y usuarios, pueden conocer directamente estos avances e interactuar con servicios innovadores referidos a aplicaciones para la mejora de la eficiencia , entorno multimedia, entretenimiento, publicidad, marketing, salud, accesibilidad y responsabilidad social. Su logro fundamental es acercar a los asistentes las nuevas tecnologías y aumentar su percepción sobre los beneficios de la innovación en nuestras vidas.

> Acceder a Innovate